Consenso total de el plan de Afiliacion sobre Liruch

Consenso total de el plan de Afiliacion sobre Liruch

En caso de que un emailing seri­a enviado, las publishers sobre la subred deberan mandar una demostracion corregida final a la tarima socio y a Liruch a traves dela Plataforma de Afiliacion de Liruch.

Los publishers involucrados en aquellos documentos deberan devolverlos firmados o por email ( por medio de un documento escaneado) a Liruch.

La subred no debera conectar el hecho de que esta activa en la red de Liruch. Asimismo debera abstenerse sobre:

– realizar relato a este acuerdo en su site. La alianza con la subred no tiene que de acontecer visible de las visitantes externos.- Emplear los logos o el sustantivo sobre Liruch en su comunicacion interna o externa (presentaciones, documentos corporativos, publicaciones o folletos).

– conectar la existencia de el consenso con Liruch a toda su bed sobre publishers (no se deberi­an cursar emails genericos con este asunto a toda la bed de datos sobre publishers).

La subred debera acontecer competente de reducir o detener la actividad sobre su Publisher en menos sobre 24 horas a peticion de Liruch o sobre su tarima socio.

En el caso sobre detectarse algun prototipo sobre fraude, Liruch se reserva el derecho sobre suspender el paga de las comisiones por registro consideradas igual que fraudulentas asi­ como finalizar la comunicacion con el subpublisher. En este caso, Liruch proporcionara la referencia imprescindible de las registros o subscripciones cancelados unido con las discernimiento con las cuales se ha llevado a cabo dicha cancelacion.

En el caso sobre la peticion sobre cancelacion, Liruch debera de facilitar las razones de dicha cancelacion a la tarima socio.

El consenso suscrito entre el Afiliado asi­ como las Plataformas de Afiliacion sobre Liruch, incluyendo las presentes Condiciones Generales sobre Uso, establecen en el frente del manillar las reglas completas que se aplican Con El Fin De la participacion de un Afiliado en el Programa sobre Afiliacion de Liruch.

Todos estos documentos sustituyen cualquier y/o todos los acuerdos anteriores, bien sean orales o escritos y son aceptados por el Afiliado y/o las Plataformas sobre Afiliacion asi­ como la as de Afiliacion sobre Liruch.

En caso sobre un enfrentamiento entre las presentes Condiciones Generales de empleo asi­ como el consenso ajustado dentro de las Plataformas de Afiliacion y el Afiliado prevaleceran estas Condiciones Generales de empleo.

17) Confidencialidad

Ambas zonas se prohiben formalmente, a excepcion de autorizacion expresa de la una diferente Parte, informar, efectuar referencia o divulgar a terceros, por cualquier vi­a, toda la noticia confidencial de la que tendra conocimiento sobre la actividad sobre la una diferente pieza (en adelante denominada ‘Informacion Confidencial’).

Por Informacion Confidencial se entiende cualquier informacion o documento tecnico, comercial, financista, contable o que tenga un vinculo con la hacienda intelectual, en cualquier manera, que ambas zonas hayan distinguido sobre la otra pieza o sobre sus clientes, de forma independiente de En Caso De Que dicha documentacion Confidencial ha sido sin intermediarios comunicada o no por la una diferente Parte.

Las Partes se comprometen a adoptar la totalidad de las precauciones asi­ como medidas necesarias, en particular de rostro a sus colaboradores y a sus subcontratistas Con El Fin De preservar el caracter confidencial sobre dicha informacion.

Las disposiciones sobre confidencialidad previstas en las presentes Condiciones sobre utilizo se aplicaran a lo dilatado de toda la duracion de este y durante un (1) anualidad despues sobre su vencimiento o rescision por cualquier motivo que sea. No obstante, las zonas se autorizan reciprocamente a comunicar la vida del presente compromiso en el marco de su comunicacion comercial.

Al Afiliado no se le permite el uso sobre palabras derivadas o con ortografia manifiestamente erronea (misspellings). Igualmente se prohibe el manejo de cualquier combinacion de varias palabras dentro de las cuales se incluya la marca registrada Liruch, muchas termino derivada o con ortografia manifiestamente erronea (misspellings).

El Afiliado no esta competente a dar ninguna noticia estadistica referente a la marca Liruch, salvo los facilitados por la marca comercial Liruch en la seccion de Guia de utilizo.

La redaccion no debe de incluir terminos que contengan todo connotacion rechazo para la marca comercial registrada Liruch a ningun nivel. Cualquier contenido opuesto a la linea de la ente prohibido. De mas detalles, lea la guia de escrito (sobre la adecuada escritura) kissbrides.com mГЎs informaciГіn aquГ­ sobre la division 6.

• – nunca dirigir ninguna promocion utilizando imagenes que infrinjan los derechos de terceros.

14) Limitaciones en los modelos sobre empresa incentivados (cash back)

Igual que Afiliado del programa de Liruch las publishers de la subred podran utilizar las mismos elementos promocionales (banners, enlaces, kits de emailing, etc.)